lunes, 3 de enero de 2011

RECUERDOS POR SIEMPRE



Siempre he pensado que todas las Bodas son distintas, los novios siempre son diferentes por ello no me acostumbro a encasillar a mis novios eu una rutina de trabajo pre-establecida sino que dejo que fluya alrededor de ellos, de sus sugerencias y las mias y es cuando veo que de verdad tenemos ambos: Novios y Fotógrafo un resultado ideal:


Eso es lo que narran las imágenes que hice para Sofía y Rodrigo, nos dimos cita una mañana en una linda mansión en la Antigua y despues de hacer un scouting con mis dos directores artisticos (Any y Alessandro) seleccionamos las locaciones para tal efecto.


La idea era una sesion fresca, elegante, un poco clásica y con un poco de humor a la vez, imágenes distintas que realmente se conviertan en los recuerdos por siempre de cada pareja, esta vez, para Sofia y Rodrigo.

El sistema de iluminacion que utilice para dichas tomas fue a traves de disparadores de radio inalambricos para tener una mayor versatilidad y use dos cajas de luz Photoflex y reflectores dorados para los tonos de piel.

Dejo una muestra de toda la sesion fotográfica para su deleite.


Gracias Sofia y Rodrigo, nos pasamos una linda mañana, lo mejor fueron esos vinitos y cervecitas posteriores a la sesion, salud para ustedes mis amigos.
Puedes contactarme a través de dreamsandrealities@gmail.com

No hay comentarios: