lunes, 15 de junio de 2009

JE T´AIME INFINIMENT

Una sesión de Bodas con todo el lujo y el esplendor del Hotel La Casona, Antigua Guatemala.

Marco ideal para la belleza, para el sentimiento, para narrar una historia de amor entre la pareja de esposos, memorias que quedan atesoradas en el clik de mi cámara, que serán las futuras memorias para las generaciones venideras.

Gracias a la pareja de novios por la confianza depositada en mi para este momento tan especial de sus vidas.



Pongo a tus ordenes mis servicios creativos de Fotografía en tu próximo enlace matrimonial, les aseguro que captare para ustedes imágenes especiales con un toque especial de elegancia.


Puedes contactarme a: dreamsandrealities@gmail.com

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Imágenes soñadas Rolando, qué belleza .. fotografías perfectas para eternizar estos momentos.
Maravillada estoy, te envío mis afectuosos saludos, felicitaciones y gracias !

Rolando Ruíz dijo...

Mi querida Cecilia; quizá un poco tarde veo tu comentario, pero igual quiero agradecerte lo bella que eres al apreciar mi obra. Te envio mi cariño sincero amiga, gracias por estar en el Blog.