martes, 4 de noviembre de 2008

PORTFOLIOS PARA MODELOS



El fascinante mundo del Modelaje ha sido mi pasión desde que inicie mi carrera, hace más de 20 años; creo sin temor a equivocarme que mis producciones fotográficas llevan un sello distinto, un estilo personal que me ha dado muchisimas satisfacciones tanto a mi como a mis modelos.

OPCION A:

20 Fotografías 6 X 8 pulgadas Full Color Y Blanco y Negro ó Sepia

ADEMÁS:

04 Ampliaciones 08 x 12 Full color, Blanco/Negro o Sepia retocadas digitalmente con efectos especiales

Portfolio Plástico de presentación incluyendo el montaje de las fotos mencionadas

CD con fotos a alta resolución debidamente etiquetado y con caratulas.

OPCION B:

20 Fotografías 6 X 8 pulgadas Full Color Y Blanco y Negro ó Sepia

ADEMÁS:

01 Ampliación 8 x 12 Full color

CD con fotos a alta resolución
debidamente etiquetado y con caratulas.


Será un placer brindarte más información sobre mis paquetes y su costo. Escribe por favor a dreamsandrealities@gmail.com

No hay comentarios: